Páginas

martes, 13 de marzo de 2018

BANDAS TRANSPORTADORAS PARA PULIDORAS CONTIFLEX® SLIDE 1250



Enrique Forés SL como distribuidor de la prestigiosa firma internacional ContiTech, uno de los fabricantes líderes mundiales en la fabricación de productos derivados del caucho, desarrolló para nuestra firma una banda con características muy específicas para el buen funcionamiento de la demanda que se generó en el mercado cerámico. Este producto está fabricado en las instalaciones de ContiTech Alemania.

En nuestra provincia, el mayor uso de este tipo de banda es para máquinas pulidoras de porcelánico. Debido a su particular resistencia al desgaste y el bajo coeficiente de fricción deslizante, hacen de ésta una alternativa altamente eficiente en el proceso de fabricación de azulejo.

Contamos en stock con bobinas de hasta 1.600mm de ancho y podemos realizar el montaje de la banda en las instalaciones del cliente. Tenemos maquinaria para distintas medidas de empalme y hace unos meses hemos adquirido una prensa con capacidad hasta 1.600mm de ancho para bandas de caucho.

Debido a la vulcanización continua y su tejido diseñado específicamente para el transporte en movimiento deslizante, la opción ContiFlex® Slide es una banda única con múltiples aplicaciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario